Next U

Cancelar suscripción

Hola, buen día.

espero que se le pueda dar solución a mi problema:

Hola, buen día. espero que se le pueda dar solución a mi problema: adquirí un acceso con ustedes hace exactamente un mes para poder tener acceso a un curso en particular y la persona a quien le compré el acceso, ya ha terminado el curso y estoy contento con el contenido que se recibió. Pero, ahora estoy tratando de cancelar la suscripción, pero el número de teléfono que brindan cuelga la llamada al pasar el ivr. Curiosamente, en la única opción en la que me devolvieron la llamada es en ventas y allí me dieron instrucciones falsas de como cancelar, lo que me da mucha incertidumbre. No encontré ningún otro medio de contacto, así que espero que esto ayude.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Saúl, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Saúl E  solución recibida:

La experiencia de cancelación no fue muy agradable en un principio. En el número de teléfono que brindan (para El Salvador) cada que se llega al punto del menú de escoger el propósito de la llamada, esta se cae. Terminé llamando más de 20 veces para lograr hablar con alguien.