Next U

Cancelar suscripción

Buenas noches es que quiero hacer la cancelación de la suscripción del curso de marketing digital ya que por todos lados vi que era una e*****, quiero salirme lo antes posible, no es una plataforma segura como pensaba,espero su pronta respuesta, gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Yeny, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 22/11 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Yeny T  solución recibida:

Iba a cancela la suscripción pero mejor dejo correr el primer mes para ver como me va porque posiblemente al desembolsar la empresa el dinero, supuestamente ocurren cargos bancarios, entonces mejor no quiero perder mas de lo que ya... Mi pago lo hice a cuotas por eso no me iban a cobrar 2 meses adicionales como le toca a los que lo hacen de contado.