Next U

Cancelar suscripcion

Empecé el curso el día 21 de marzo de 2021. No me siento cómodo con la metodología y quiero cancelar mi suscripción, cuando estaba en linea para la activación del usuario, me dijeron que podía retirarme si en algún momento delo deseaba.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Kimberlin! Validando en el sistema pude darme cuenta que no hemos podido generar el pago del mes de abril. Para poder atender tu solicitud de cancelación es necesario que llegues a un acuerdo de pago con nuestra área financiera.

kimberlin D  Solución rechazada:

Que voy a cancelar?

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Kimberlin, el área encargada se comunicará contigo para aclarar todas las dudas referente a tus pagos.

kimberlin D  Solución rechazada:

Aún estoy esperando que cancelen la suscripción.

kimberlin D

Ya generaron el pago ahora espero que puedan cancelar la suscripción

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Kimberlin? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 9/06/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.