Next U

Cancelar suscripcion

Llevo 9 meses con el curso de marketing digital, es realmente extenso y no enseña nada, llame para cancelar la suscripcion y me informan que debo pagar el equivalente a 2 meses, cuando inicie el curso decian que podia cancelar la suscripcion llamando simplemente sin ningun problema, llamo y solo me dicen que me dan descuento pero no entienden que no tengo dinero para pagar.

Lorena D  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta.

Next U Representante de Next U

¡Hola Lorena! Te comento que nos encontramos validando la situación que nos indicas. Te daremos respuesta pronto.

Lorena D

Ok.

Lorena D  Solución rechazada:

Aun no me han dado respuesta de una solución.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Lorena, te comento que tu curso quedará cancelado de forma automática el día 24/07/****. Si tienes alguna duda adicional por favor comunícate con nosotros vía telefónica. Buen día.