Next U

Cancelar suscripción

Deseo cancelar mi suscripción y no logro contactarme con nadie, los teléfonos que encuentro están inactivos. En octubre 2019 se cumplieron los 12 meses de mi suscripción, y aún hoy, febrero 2020 continuan haciendo los rebajos a mi tarjeta de crédito. Necesito que esto acabe, junto con el reembolso de los meses que no aplicaba dicho pago, noviembre y diciembre 2019, enero y febrero 2020

Next U Representante de Next U

¡Hola Juan! Nuestro equipo se comunicará contigo pronto para atender tu solicitud.

19 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Juan, tu solicitud fue atendida el día 19 de febrero bajo el caso:
********. Tu curso se encuentra cancelado, si tienes alguna duda sobre este proceso por favor comunícate por medio de la línea de atención telefónica.

juan  Solución rechazada:

Y que pasará con los 4 rebajos que me hicieron fuera del "contrato" de los 12 meses? Como expresé vía telefónica, mi contrato venció en octubre ****, y me siguieron cobrando hasta febrero ****.