Next U

Cancelar suscripción

No me quisieron cancelar mi suscripción por más que insistí, la desdichada llamada duró exactamente 49 minutos. Me repetían una y otra vez los beneficios, y que si cancelaba había gastos adicionales por ser compra internacional por parte de la entidad financiera, perdí la cuenta en que les pedí el reembolso total, me fue imposible hablar por más tiempo por lo que al final me vi obligada a aceptar un descuento del 50%, estoy inconforme porque desde que inicié la llamada les dije que tenía tiempo limitado y me parece que de esto se aprovecharon. Siento mucha impotencia, mentira su garantía absoluta.

Edith R

Llamé nuevamente y después de una hora de súplica finalmente accedieron a cancelar la suscripción, dijeron que me enviarían un comprobante pero no lo he recibido a pesar de que ya pasaron 5 días desde la cancelación.

Next U Representante de Next U

Holla Edith, lamentamos el tiempo de respuesta y la situación que viviste durante el proceso, no es nuestra intención generar molestias en nuestros estudiantes, por el contrario siempre estamos presto a brindar el mejor servicio y las herramientas necesarias para generar un proceso de aprendizaje efectivo. Sentimos mucho que hayas decidido cancelar tu curso con nosotros. Esperamos que en algún momento nos des la oportunidad de ser parte de tu formación. Queremos confirmarte que el comprobante de tu solicitud ya ha sido enviado. Te deseamos éxitos en tus proyectos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith R

Edith R

Ya recibí en mi correo los comprobantes, pero confirmaré la solución hasta ver el reembolso en mi estado de cuenta. Aunque nadie me recupera las horas que perdí tratando de cancelar la suscripción y las molestias generadas. Gracias por la atención.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes Edith, quedamos atentos a la confirmación de tu parte del reintegro que te hemos efectuado. ¡Saludos!