Next U

Cancelar registro next u

Buenos días lo que pasa que el dia de ayer entre a su pagina para ver los cursos que ofrecían y al entrar a su pagina pedían mis datos para mas información ingrese mis datos pero no era para suscribirme y desde ese día recibo llamadas de su empresa las que ya no quisiera recibir y que me suspendan dicha suscripción ya que llene los datos para ver si mostraba algo mas pero no.sin otro motivo me despido de ustedes deseándole éxito y agradeciéndoles de antemano la solución a mi reclamo.

Next U Representante de Next U

¡Hola Victor! Siento si te incomodamos con nuestras llamadas, ya eliminé tu registro del sistema. Buen día.

12 de Diciembre a las 11:06 hs.
Victor R  solución recibida:

E

12 de Diciembre a las 15:18 hs.