Next U

Cancelar mi suscripcion por motivos de salud

Buenas tardes, por favor solicito la cancelacion de mi suscripcion a nexu, dado que el curso lo tome solo por 3 meses, me dijeron si a lo mejor deseo continuar que solo notifique y de igual manera en caso de que ya no lo requiera que notifique 7 dias antes a que se acabe los 3 meses. Lo quiero cancelar por que estoy en dias de dar a luz, y decidi suspender mis estudios.

Next U Representante de Next U

Buenas noches, Doris. Es necesario que me hagas llegar el correo electrónico con el cual ingresas al curso, el que registraste al momento de la compra, para así darte el apoyo adecuado a tu caso.

Quedo atenta.

Next U Representante de Next U

Doris, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo necesario a tu solicitud, brindando así una solución pertinente.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Doris A