Next U

Cancelar mi suscripcion a next up

Desde hace 2 semanas estoy tratando de cancelar mi suscripcion y no me atienden y cuado me atienden me dejan esperando y cortan la llamada y no puedo seguir usando la tarjeta por que es de una amiga y yo no estoy en capacidad de seguir pagando necesito resolver esta situacion gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por tu información Miranda, en este caso para realizar la cancelación de tu curso y poder atender tu solicitud, debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención en Uruguay: +1 ***-***-**** o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miranda Monasterios.