Next U

Cancelar mi suscripción

Hola buenas tardes, me han estado llamando hace 5 dias insistentemente, pero les he dicho que no cuento con el dinero para seguir el curso. Y quieren que pague más de lo debido para poder cancelar mi suscripción. Me dijeron que me iban a llamar el dia de hoy para darme solucion, pero hasta ahora no me dan solución.

Next U Representante de Next U

Gracias por tu información Wilfredo, en este caso para realizar la cancelación de tu curso y poder atender tu solicitud, debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención en Perú al: 1-***-**** o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilfredo Montalban