Next U

Cancelar la suscripción - next u

Hola, solicite una cancelación de las suscripción a Next U por la línea de atención al estudiantes, el día 24 02 2022, pero solo he recibido respuestas evasivas. Para día el 25 volví a solicitar cancelar la suscripción pero, todavía aparezco activa en la plataforma. No hay forma de que pueda cancelar la suscripción lo cual es una violación al derecho del consumidor.

Hola, solicite una cancelación de las suscripción a <a href="/next-u">Next U</a> por la línea de atención al estudiantes, el día 24 02 2022, pero solo he recibido respuestas evasivas. Para día el 25 volví a solicitar cancelar la suscripción pero, todavía aparezco activa en la plataforma. No hay forma de que pueda cancelar la suscripción lo cual es una violación al derecho del consumidor. había tomado un curso de marketing digital, no me gusto la metodología, revise la página no ofrece la posibilidad de cerrar la cuenta y darse de baja. lo cual, deja al usuario sin completa libertad y toma de decisión. En el contrato se especifica: ud. Entiende que tiene el derecho para rescindir el presente contrato y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primeros siete (7) días contados a partir de la fecha de compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado. En mi caso esto no se ha cumplido. si paga en cuotas mensuales, todos los importes se adeudan por adelantado, no son reembolsables y se cobrarán automáticamente a su instrumento de pago, empezando con el primer pago adeudado cuando acepte estos términos de compra. Si su instrumento de pago es “alternativo”, su pago debe realizarse a través de los sistemas de la compañía y sus centros de cobro autorizados. lo cual afecta al consumidor porque esta prácticamente obligado a terminar el curso al no poder anular las suscripción.
Alejandra G  solución recibida:

Ya esta solucionado.

26 de Febrero a las 20:12 hs.