Next U

Cancelar de renovación

Yo terminé mi curso con la empresa pero me notificaron de una mensualidad de forma automática, inicialmente no le puse mucha atención, porque estaba centrada en entregar mi trabajo final y terminar el curso, precisamente para que no me cobren de más. Pero ya es el segundo mes que me han registrado una mensualidad y por mi situación laboral no puedo seguir pagando, escribí un correo pero no me han respondido y necesito cancelen esa suscripción, porque yo ya terminé mi curso y ya tengo mi certificado, no deseo tener relación con esta empresa.

Next U Representante de Next U

¡Hola! Te comento que tu solicitud se manejará bajo el caso: ********. Uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para atenderte cuanto antes.

Yasmina R  solución recibida:

Me respondieron y logre lo que estaba solicitando