Next U

Cancelar curso y devolucion de dinero

Buenas tardes, por motivos personales requiero cancelar curso de marketing digital,

Next U Representante de Next U

Sebastian, es necesario que nos hagas llegar el comprobante de reposo, al nuestro correo electrónico: info*openenglish.com, para así darte el apoyo que solicitas. ¡Quedamos atentos!

Next U Representante de Next U

Hola, Sebastian. ¿Me puedes indicar si enviaste los comprobantes de reposo al correo que te indiqué? ¡Gracias!

sebastian A

Buen dia, claro en el derecho de petición, aclaró la información.

Next U Representante de Next U

Sebastian, no logramos ver el correo en nuestra bandeja de entrada de info*openenglish.com.

Puedes indicarnos desde cuál correo lo enviaste. ¡Quedamos atentos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian A

sebastian A  Solución rechazada:

Next u no está autorizada para solicitar comprobantes médicos. Y eso no ha permitido me devuelvan em dinero

Next U Representante de Next U

Hola, Sebastian. Gracias por contactarnos. Verificamos el estatus de tu solicitud y en este caso es necesario que nos envíes los soportes requeridos para poder ayudarte. Estaremos muy atentos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución: