Next U

Cancelar curso dentro de los 7 dias de garantía y recibir mi reembolso completo

Hola, mi esposo eder fuenmayor se inscribió en la plataforma para tomar cursos por un año. El costo fue 245 dolares aprox pero fue pagado en pesos argentinos. nosotros estamos en colombia, pero su hermana fue la que hizo el pago en el momento porque a ella se le facilitaba. Se hizo todo los tres en linea (mi esposo, el operado y la hermana de mi esposo) al dia siguiente nos dimos cuenta que el curso es fatal para lo que promete. no lo digo con animos de ofender. Solo queremos acceder al derecho que nos da el contrato de cancelar el curso next u y obtener nuestro dinero de vuelta.....ya hablamos con un operador y nos dice que debo esperar 60 días. Con lo cual no estoy de acuerdo, y exijo que la devolución del dinero se haga completa y en un tiempo, razonable y justo. Por favor! si no tendremos que tomar acciones legales en contra de la empresa y los operadores que no han atendido. Gracias y mil disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar a la empresa. aun estamos dentro de los 7 dias de garantia que establece el contrato. Por favor, atiendan mi caso antes que pasen los 7 dias completos.
Dairelys C  solución recibida:

Gracias reembolsaron el dinero en menos de una semana