Next U

Cancelar curso

Hola,

les agradecería mucho que cancelaran mi suscripción lo mas pronto posible.

gracias!

Hola, quiero cancelar mi suscripción al curso de marketing digital porque considero que los temas no son tan avanzados como lo esperaba y la verdad es que no me gusta la metodología. al inscribirme me dijeron que podía cancelar el curso en cualquier momento y no es así. me piden 400 000 pesos para darme de baja. Cosa que me parece escandalosa. La otra opción que me ofrecieron fue obligarme a pagar por 3 meses mas y finalizar un curso que no me interesa y para el cual no tengo tiempo. les agradecería mucho que cancelaran mi suscripción lo mas pronto posible. gracias!
Next U Representante de Next U

Nathalie, tu solicitud fue enviada al área encargada para brindarte el apoyo que requieres. ¡Saludos!

Nathalie V  Solución rechazada:

No he podido cancelar el curso y me siguen cobrando. Necesito cancelarlo hoy mismo.

Next U Representante de Next U

Nathalie, he intentado entrar en contacto contigo al número que me indicaste y la llamada no logra ser procesada, me podrías hacer llegar otr número de contacto e indicarme en qué horario puedo llamarte, para así brindarte el apoyo que requieres. ¡Gracias!

Nathalie V

Hola,

Nadie se ha comunicado conmigo. Mi número está bien, me entran las llamadas con normalidad.

No necesitan ponerse en contacto conmigo para cancelar mi cuenta. Pueden contactarme por mail también.

Necesito cancelarlo inmediatamente.

A la gente que me está leyendo les digo que no compren estos cursos ya que si quieren salirse no los van a dejar.

No estoy utilizando los cursos y aún así me facturan cada mes.

Next U Representante de Next U

Nathalie, verificando en el sistema me he percatado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo pertinente a tu solicitud. Si tienes otra duda o requerimiento, aquí estoy para brindarte apoyo. ¡Saludos!

30 de Diciembre a las 16:27 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nathalie V

30 de Diciembre a las 16:27 hs.