Next U

Cancelar antes de los 7 dias next u

Buen día, quiero cancelar el uso de nxt u , haciendo valido que puedo hacerlo antes de 7 días de realizado el pago, porque los cursos están des actualizados, ademas en ese "contrato" que me enviaron al correo dice que tengo que pagar los 12 meses, cosa que no me dijeron, a mi me dijeron que si a los 5 mese yo terminaba lo podía cancelar cosa que no se ve referencia-da en ese contrato que ademas no tenia conocimiento de que existía hasta que hice el pago.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola! Tu solicitud fue atendida de ayer bajo el número de caso ********, si tienes alguna duda sobre este proceso por favor comunícate por medios de nuestras líneas de atención telefónica.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jacd