Next U

Cancelar

Quiero retirarme ya de next u por favor y que no me cobren mas

Quiero retirarme ya de next u por favor y que no me cobren mas
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Marcelo. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. ¿Tienes alguna otra petición o duda?

Next U Representante de Next U

Marcelo, tu caso se ha pasado al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres.

Marcelo

Bueno por favor en lo más breve denme de baja no quieronseguir pagando, no me gusto la capacitación con lo cual quiero salirme lo más pronto que se pueda

Next U Representante de Next U

Marcelo, hemos intentado establecer contacto vía telefónica al número que nos has hecho llegar, pero la llamada no se logra procesar. ¿Me podrías indicar en qué ciudad y provincia de Argentina te encuentras?

¡Quedo atenta!

Marcelo

Hola como están estoy en provincia del Neuquén, localidad Villa la angostura.... mañana voy a estar disponible... por favor comuníquese así me dan de baja ... gracias

Marcelo  Solución rechazada:

No me parece valifo porque no se comunicaron conmigo... por favor comuníquese para darlo de baja el servicio de Next u

Next U Representante de Next U

Marcelo, no hemos logrado establecer contacto contigo, ya que no ha sido posible establecer la llamada al número que me indicas, me puedes hacer llegar otro número de contacto o darme mayor especificación de tu ciudad o provincia donde te encuentras, para hacer más efectiva la llamada.

¡Quedo atenta!

Next U Representante de Next U

Marcelo, te comento que intenté contactarte nuevamente, pero la llamada no logra procesarse, la intención es darte el apoyo que requieres en un corto tiempo. Si gustas puedes entrar en contacto con uno de nuestros agentes para que te den la solución pertinente a tu caso, los números de contacto los encontrarás en nuestra página web.

Marcelo

Es muy mala su atención yo llamé me gasté todo el crédito de mi teléfono llamándolos, le dije a la persona que me atendió que me de de baja y entre una y otra cosa no quieren darte de baja, que me llaman es mentira porque mi celular anda perfecto, espero que se comuniquen porque sino voy a tener que ver a algún asesor legal para que me ayude porque la verdad que e intentado darme de baja y como que no quieren darte la baja.... espero una solución de lo contrario recurriremos a otras medidas

Next U Representante de Next U

Hola, Marcelo. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos intentado comunicarnos contigo pero no ha sido posible. Podrías llamarnos y una vez validado el número de registro, te podemos devolver la llamada si lo requieres.

El área encargada ya tiene registro de tu solicitud, quedamos súper atentos para colaborarte. ¡Quedamos atentos!

Marcelo

Llamenme ustedes ya tienen mi número no quiero gastar un peso más llamándolos, y no sería necesario tampoco solo denme de baja el servicio por favor nada más que eso, para evitar conflicto solo pido la baja al servicio creo que como usuario tengo derecho a salirme cuando quiera por eso pague así que les pido una vez más LLAMENME Y SI NO ME LLAMAN DENME DE BAJA SOLAMENTE ESO

Next U Representante de Next U

Marcelo, el sistema refleja que tu curso se encuentra cancelado y no presentas ningún cargo adicional.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo

Marcelo

Si ya solucione muchas gracias