Next U

Cancelación y reembolso programa next u

Necesito, por favor, urgente cancelar mi suscripción a un programa de Next U y que me efectuen el reembolso en su totalidad. Hago mi reclamo haciendo valer el derecho que me otorga la cláusula 1.5 de mi contrato, ya que me encuentro dentro de los 7 días posteriores a la compra. Sin embargo, ha sido imposible comunicarme con ustedes. ¡Ni siquiera me cae la llamada. ¡Ayuda, por favor!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Yorbelis, ¿cómo estás? Validando en el sistema tu solicitud ha sido atendida el día 22/03 y tu reembolso será efectuado de 0 a 72 horas hábiles. Si tienes dudas sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

23 de Marzo a las 11:20 hs.
yorbelisisabel  Solución rechazada:

Hola! Ya han cancelado mi suscripción, pero necesito por favor, me envíen el comprobante del reembolso que se me efectuará, ***% del total pagado y que efectuen el reembolso en las próximas 48 horas, ya tengo 24 horas en espera después de la cancelación. Estaré atenta. ¡Gracias!

23 de Marzo a las 11:35 hs.
yorbelisisabel  Solución rechazada:

Hola, buenas! He recibido el comprobante del reembolso, sin embargo, han pasado 48 horas hábiles posteriores a la realización del mismo y aún no se me ha efectuado el reembolso del dinero a mi tarjeta. Espero atenta. ¡Gracias!

25 de Marzo a las 18:44 hs.
yorbelisisabel  solución recibida:

Resuelto, me efectuaron el reembolso. ¡Gracias!

26 de Marzo a las 10:29 hs.