Next U

Cancelación y reembolso dentro de los 7 días

Compre la suscripción pero no era lo que me habían ofrecido y no cumplió con mis expectativas, además de tener el tiempo de leer el contrato me acogí a la cancelación durante los 7 días hábiles y reembolso del dinero que realice al siguiente día de la compra, para lo cual llame y como cliente tengo derecho a cancelar pero el asesor se molesto en mi decisión y no me quería brindar el código con el que se cancelo el servicio, según el asesor llega un correo de cancelación en el transcurso de 24 horas y le pregunte sobre el reembolso y me respondió que si no había leído el contrato, fue una respuesta tosca y se nota la molestia y enfado del asesor. Como usuaria tengo derecho a cancelar sin pasar por este tipo de tratos y espero el correo con su respectiva cancelación y el reembolso del dinero.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Tania, ¿cómo estás? Te confirmo que hemos atendido tu solicitud de cancelación el día 13/03 y hemos realizado el respectivo reembolso. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

16 de Marzo a las 15:09 hs.
Tania L

muchas gracias por la devolución y atención inmediata, .ya se soluciono mi caso

17 de Marzo a las 19:15 hs.
Tania L  solución recibida:

es mejor averiguar primero lo que deseas estudiar, antes de comprar.

17 de Marzo a las 19:17 hs.