Next U

Cancelación y reembolso del dinero

Más o menos el 15 de abril llamé para cancelar el servicio, no me indicaron el "proceso". Hoy 1 de mayo me realizaron el cargo de un nuevo mes, me comuniqué porque no quiero hacer uso más del servicio y me dicen que no es posible y que no hay reembolso, sobre un servicio del cual no he usado ni 1 minuto ni ha comenzado. Me dicen que en el contrato dice que debo cancelar al menos 1 día antes, pero en el contrato no dice eso, tampoco específica nada sobre reembolsos, los asesores inventan leyes e información que no se puede verificar, tampoco me hacen lectura del contrato.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Lamentamos sientas eso Carlos, en este caso vimos que te comunicaste para tramitar tu cancelación y fue atendida exitosamente. Ten presente que toda cancelación debe hacerse con antelación a la fecha de corte. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para ayudarte.