Next U

Cancelación y reembolso

El día 3 de mayo me suscribí, después de una llamada de una chica, después de exponerme su speach de venta (muy agresiva por cierto), le comento los elementos puntuales que necesito aprender y mi necesidad del curso, me indica que si que en la plataforma voy a encontrar todo lo que busco, incluso muchos mas cursos. Esa misma noche después de pagar y leer el contrato (por cierto, te lo mandan una vez que pagas), me sumerjo entusiasmado en la plataforma, al pasar las horas me fui decepcionando y frustrando, no habia ningun contenido ni parecido a lo que yo queria aprender, y lo poco que habia que le podia sacar provecho, era contenido muy vago en contenido y de paso, desactualizado. Me comunico el dia 4 de mayo a las 14 hrs de argentina, 90min después de una conversa larga y un intento de retención por parte del asesor telefónico, consigo que me cancelen la suscripción ya que lo hice dentro de los 7 días (a horas de la compra), me llego un mail confirmando dicha cancelación y que el reembolso me estaría llegando en las próximas horas, ya al memento de este escrito ya han pasado 48hrs y no tengo ningún tipo de mensaje o comprobante de mi reembolso, necesito el dinero para pagarme el curso adaptado a mis necesidades son mis ahorros que reuni con mucho esfuerso y a ustedes eso no les importa.

Michael C  Solución rechazada:

Aún no me cayó el dinero en mi cuenta bancaria, hasta que no tenga mi dinero de vuelta, para mí no hay solución

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Michael, gracias por escribir, en este caso la devolución de $20,***.40 ARS ya fue hecha a tu tarjeta, te sugerimos validar directamente con tu entidad bancaria, adicional a esto te hicimos llegar el soporte de la transacción a tu correo electrónico. No olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán para colaborarte.

Michael C  solución recibida:

Me reembolsaron la totalidad de lo que pague el 05/05