Next U

Cancelación y devolución del dinero

Por medio del presente solicito reembolso del valor consignado a mi nombre por el curso de marketing digital contratado. lo anterior obedece a que a pocos días haber iniciado el proceso identifiqué que el material de estudio allí incluido no está actualizado a la realidad actual del mundo digital, luego de la pandemia, así como no contempla su impacto real en las economías y negocios digitales. así las cosas y dado que mi objetivo era actualizarme profesionalmente a través de un curso online a la vanguardia y desarrollado por líderes de la industria, este no puede convertirse en un medio de desinformación para mí como profesional. Actualmente me desempeño como gerente comercial y en mi interacción con mi equipo de trabajo y clientes no debo exponerme a errar en algún dato, así las cosas, resulta más confiables lecturas de medios reconocidos vía buscador de google que seguramente tendrán información más actualizada y que es gratuito. en su momento elevé el caso vía chat de la plataforma y me dijeron que esta no se actualiza tan frecuente y que mi solicitud de hacer las adaptaciones a la pandemia no era posible de realizar en el corto plazo, razón por la cual en ese mismo momento solicité la cancelación del curso y la devolución del dinero. posteriormente he realizado la solicitud por otros medios sin éxito. en ese momento por el chat la respuesta fue una negativa total, haciendo alusión al contrato y a que había pasado 1 días más al estipulado para cancelaciones, sin embargo considero que en principio nadie se inscribe a un curso buscando cancelarlo al corto tiempo, por eso tener el número de días calend*****y más cuando estos se superaron por solo 24horas, es una posición abrupta que denota toda intención de sacar provecho sin pensar en las necesidades del cliente y en la atención al servicio que prestan, que además difiere mucho cuando lo quieren convencer de comprar versus la atención y solución en caso de un problema. Info@nextu no exist
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jennifer, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estuantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado a que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Jennifer Q  Solución rechazada:

No me han respondido

Jennifer Q

Los contacté por teléfono ya, y ninguna solución fue dada diferente a la ya comentada en el texto anterior, escribí a info*openenglish.com según me fue indicado pero nada que responden, definitivamente están decididos a quedarse con mi dinero aun cuando no he realizado el curso.

Jennifer Q  Solución rechazada:

Envié una comunicación escrita y aun no responden! Solicito la devolución del dinero por cuando solo accedí a la plataforma 10hr aprox y solicité cancelación al día 8. A la fecha aun tienen mi dinero en su poder.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer Quintero