Next U

Cancelacion y desafiliacion total del curso

att.

renee lastra najarro

Estimados. Desde un inicio se me prometio que para el curso que elegi: programacion paginas web y otros no requeria experiencia pero me di con la sorpresa que era todo lo contrario, ademas lo que se me habia indicado no satisfacia mis requerimientos. Llame a los pocos dias solicitando cancelacion pero siempre me rechazaban me decian que tengo obligatoriamente que terminar un curso o pagar penalidad etc. Al final en contra de mi voluntad me terminaban haciendo una rebaja en el precio, nunca me dieron la oportunidad y facilidad de desafiliarme. Recibo llamadas solicitandome que realice pago por mora y dos mensualidades; sin embargo creo que no puedo pagar por algo que no estoy utilizando, solo ingrese una vez y por un lapso de 1 hora aproximadamente de ahi nunca volvi a ingresar. Por favor solicito la desafiliacion total y la cancelacion de la mora y pagos de penalidad. att. renee lastra najarro
Next U Representante de Next U

Renee, ya envíe tu caso al área correspondiente para darte el apoyo que requieres.

renee L

por favor agradezco una pronta solucion.

Next U Representante de Next U

Renee, estoy intentado entrar en contacto a este número ***********, el cual se encuentra registrado en nuestra plataforma, pero la llamada no logra procesarse. Me puedes indicar si es el número correcto e indicarme un horario para llamarte.

Quedo atenta.

renee L

si es correcto . llamar a partir de las 6:00 pm por favor.

gracias

renee L  Solución rechazada:

solicitaron que les de una hora en la que me puedan llamar para conversar y solucionar el problema. la hora ya fue brindada solo estoy a la espera de la llamada y solucion definitiva.
gracias.

Next U Representante de Next U

Renee, en el transcurso del día, uno de nuestros asesores te brindará el apoyo que requieres.

renee L

tambien me apuran con el pago de la penalidad y los 2 meses "antes que realicen la proxima facturacion" esta es la "SOLUCION" que me ofrecen.

renee L

el dia de ayer me comunique con la asesora y me dice lo mismo de siempre que pague la mora y los dos meses de penalidad, esa es la "Solucion" que ofrecen. a pesar que le indico que solo entre al curso 1 hora y al darme cuenta que no era lo que se me ofrecio llame para deaafiliarme antes de los 7 dias pero en lugar de hacer caso a mi pedido se cerraban en negarmelo y la unica alternativa era que siga y la bendita rebaja en el precio, podiamos pasar todo el dia y ellos seguirian haciendo caso omiso a mi pedido. ante esto el dia de ayer la asesora solo decia : "PARA QUE ACEPTAS" ademas me indico que me apure con el pago antes que "REALICEN LA SIGUIENTE FACTURACION" a pesar que saben que ya no entro al curso para nada. y nada con el personal que en vez de ayudar te engancha mas con el problema?
en la tarde me llamaron 4 veces mas por lo mismo.
por favor publiquen por este medio una solucion real a mi problema.

renee L  Solución rechazada:

porque lo unico que hacen es llamar para cobrarme la mora y penalizacion de 2 mensualidades por algo que use solo 1 hora
es mas me indican que pague antes que realicen la siguiente facturacion!!!! nunca presentan niguna solucion. es el colmo.

Next U Representante de Next U

Renee, intentamos entrar en contacto contigo para darte solución, pero no fue posible el contacto. Podrías por favor, hacerme llegar un número telefónico e indicarme en qué horario puedo entrar en contacto contigo.

Quedo atenta.

renee L

ya me comunique con ustedes, no quieran hacer entender que no tengo interes. una vez les dije y esta registrado en este medio, que a partir de las 6 pm. pero me han seguido llamando a cualquier hora. me llaman y me dicen lo mismo que pague las penalidades. yo solicito la DESAFILIACION Y ANULACION DE PENALIDADES.

renee L

al parecer no hay solucion. me llaman seguido y siempre es lo mismo PAGUE PENALIDAD Y 2 MENSUALIDADES.

renee L  Solución rechazada:

hasta ahora no hay solucion, ni creo que tengan interes en ello.Lo unico que hacen es saturarme de llamadas para que pague penalidad mas dos mensualidades. sigo solicitando la CANCELACION TOTAL DE MORAS , DEUDAS ETC. DESAFILIACION TOTAL por algo que no fue claro desde el principio y que use solo 1 hora. No lo recomiendo a nadie.

Next U Representante de Next U

Hola Renee, revisamos tu caso y lamentamos mucho lo que nos comentas. Es importante que puedas validar en los términos de tu promoción, dicha solicitud que deseas tramitar.

Vamos a escalar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo pertinente.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de renee L

cual es la solucion?

renee L  Solución rechazada:

envienme una solucion por correo bien claro.
la solucion debe ser que me anulen toda mora y pagos de penalidad.

renee L

porque aun no ha sido solucionado. me llaman siempre para lo mismo : cobrar penalidades.

renee L

envienme una solucion bien clara al correo electronico. la unica solucion debe ser la anulacion total de todo pago de mora y pagos.

hasta
hoy ninguna respuesta a mi solicitud!

Next U Representante de Next U  propuso una solución: