Next U

Cancelación suscripción next u

Deseo cancelar la suscripción al curso de next u, estoy dentro del plazo de los 7 días para retorno de mi dinero. Ya que el servicio que me ofrecieron no cumple mis expectativas.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Cristian! Tu solicitud fue atendida el día de ayer bajo el caso ********. Te confirmo que tu curso ya se encuentra cancelado, si tienes una duda adicional por favor entra en contacto con nuestra línea de atención.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A

Cristian A  Solución rechazada:

Deben reembolsar el valor total de lo que pague, ya que fue cancelado durante los 7 días de garantía para retorno de la inversión. cuando esto suceda se puede dar por resuelto el reclamo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Cristian, el reintegro ya fue realizado y enviamos el comprobante a tu e-mail de registro el día 22/01/****. Ten presente que el plazo para que veas los valores reflejados en tu cuenta depende del banco, sugiero que te comuniques con ellos para validar esta información. Buen día.