Next U

Cancelación suscripción

Necesito que se me dé de baja y constancia de tal acción vía mail. No quiero renovar la suscripción de manera automática. Por favor necesito dicha cancelación y que no se me solicite nuevo pago. Ya que no permiten que uno pueda cancelar su suscripción de manera online y se depende únicamente de ustedes. Prometieron mandar un mail de la cancelación pero no he tenido respuesta.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Carolina, ¿cómo estás? Validando en el sistema pude darme cuenta que tu suscripción actualmente tiene la auto-renovación desactivada. Tu curso estará activo hasta el día 9/09/****; después de la fecha antes mencionada no se te cobrará nada adicional. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Carolina F  solución recibida:

Se pusieron en contacto pero aún no sé si van a facturar o no por el servicio. Estoy a la espera que se venza el plazo que es el 9 de septiembre. No me han mandado ningún avalan que indica que mi suscripción está cancelada.