Next U

Cancelación por incumplimiento

Toda compra virtual está sujeta a una cancelación antes de los 15 días, devolví el correo del contrato sin repuesta y le escribo a los chats que se reinician automáticamente también sin respuesta, además no es lo que me prometieron, hay un chat bots que no me entiende y el joven comercial decía que eran maestros reales que menguarían, tengo toda la llamada del comercial para dar fe se lo que digo. No me interesa, las clases son en desorden e incoherentes.no quiero estudiar con ellos. No me dan un correo donde pueda cancelar y recibir la devolución de mi dinero.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, María Alejandra, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 31/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

María A  solución recibida:

Si , muchas Gracias, ya ha sido solucionado, esto fue luego de la queja. Discúlpen. Gracias de nuevo.

01 de Febrero a las 12:08 hs.