Next U

Cancelación por anticipado/por estafa

Buenas noches,
espero su pronta devolución de dinero y cancelación en su base de datos.

Buenas noches, por este medio exijo cancelar mi vinculación con nextu ya que he visto su contrato y no ha sido lo acordado, he revisado mi nombre y me he dado cuenta que lo escribieron mal, ahí fue donde mi di cuenta que es una e***** y mentira, además a eso no me permiten ingresar al curso me dieron una contraseña falsa, no imparten clases en vivo tal y como lo mencionaron exijo la devolución de mi dinero y que eliminen mis datos de todas sus bases de datos, asimismo que me devuelvan mi dinero, el asesor que me atendió se llama mauricio solo pague la mensualidad me traslado la llamada luego con otro asesor que también resultó siendo un estafador de Open English y además he intentado devolver la llamada y ningún asesor me responde en ninguna de sus páginas, tampoco me han respondido en sus números telefónicos, también he devuelto el contrato y no he tenido respuesta. espero su pronta devolución de dinero y cancelación en su base de datos.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Alejandra, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 06/02 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

06 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
John J

En caso de que no nos resuelvan ,nuestras quejas ,que son bastantes ,va a tocar ir a la superintendencia de industria y comercio

12 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra Aracely.