Next U

Cancelacion inmediata de suscripccion

Buenas tardes, por favor solicito la cancelacion de mi suscripcion a nexu, dado que el curso lo tome solo por 3 meses, me dijeron si a lo mejor deseo continuar que solo notifique y de igual manera en caso de que ya no lo requiera que notifique 7 dias antes a que se acabe los 3 meses y he estado tratando de contactarlos para hacer efectiva la cancelación y siempre tratan de convencerme de seguir con el servicio sin darme un respuesta definitiva de la cancelacion y ahora es ultimo dia de suscripccion y definitivamente ya no deseo seguir con nextu

ANGELA R

me querido amigo a mi me paso lo mismo y lo que hicieron fue generar una nueva factura y bloquear la pagina es una ****** total; vaya a la entidad que los regula y exponga el caso

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Rodrigo. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente. Si tienes alguna otra duda o solicitud, no dudes en escribir, aquí estamos para ti.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo A

Rodrigo A  Solución rechazada:

No se me ha cancelado la suscripción a Next u

Next U Representante de Next U

Rodrigo, el día de hoy uno de nuestros agentes intentó establecer contacto contigo, pero no fue posible la comunicación. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte?

Next U Representante de Next U

Rodrigo, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el apoyo pertinente a tu solicitud.

Si tienes alguna otra petición o duda, aquí estamos para ti. ¡Saludos!