Next U

Cancelación inmediata a cursos de nextu

He llamado a cancelar este curso y hasta el momento me siguen cobrando mes a mes, cuando llamo a cancelar lo único que hacen es poner en espera y hasta colgar las llamadas, hasta el día de hoy no pueden cancelar este curso y estoy cansado de llamar a pedir que lo hagan sin tener respuesta, siguen todo el tiempo cobrándome y cobrándome y ya he pedido en innumerables ocasiones que no le veo beneficio a seguir con estos cursos, ahora a partir del año me cobran mensualmente como si los usara y no me permiten ni cancelar, y sin embargo el cobro mensual a la tarjeta si lo realizan puntual! Son unos estafadores y requiero que se hagan las devoluciones de los cobros que realizaron con alevosía dos meses después del año de suscripción porque no permiten ni cancelarlo.
Elder E  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo o ha presentado alguna solución al problema planteado

Next U Representante de Next U

Hola, Elder, lamentamos lo que os cuentas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestro centro de atención a estudiantes para que un colaborador pueda ayudarte ya que este tipo de tramites se realizan solo por llamada telefónica.