Next U

Cancelación en next u dentro del tiempo de garantía y con opción a reembolso

de ante mano les agradezco y ojalá puedan ayudarme.

Me gustaría que me ayudaran a hacer válida mi opción de reembolso en next u, ya que recientemente ingresé esperando encontrar cierto tipo contenido de acuerdo a la carrera por la cual opté, el cual no era lo que yo tenía esperado y no cumplía con mis expectativas considerando el coste. por lo que me gustaría de favor si me pudiesen ayudar para dar por terminado mi suscripción, ya que los contacté pero me piden que les de más tiempo para seguir navegando dentro de la plataforma (un mes) para que pueda yo cambiar de opinión y mi perspectiva que ahora tengo, pero a mí me gustaría poder hacer válida la "garantía" con opción de reembolso y la cual tengo entendido que solo es válida durante los primeros 7 días. de ante mano les agradezco y ojalá puedan ayudarme.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Edwin, verificando en nuestro sistema vemos que el día 8/06/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores te brindó soporte con respecto a tu solicitud, bajo el número de caso: ********. No olvides que ante cualquier duda o solicitud adicional, nuestra línea de atención en México: +************ estará disponible para ayudarte. Saludos.

Edwin F  Solución rechazada:

Claro y agradezco su atención brindada, pero también como mencioné previamente, la propuesta que recibí de su equipo de trabajo fue que esperara más tiempo, específicamente que esperara a que terminara el mes para que "pudiera tener un mejor conocimiento" respecto a la plataforma y lo que ofrecen, discúlpenme sí me equivoco pero me da la impresión de que ustedes quieren que deje pasar el periodo que dan para hacer válida la garantía con opción a reembolso o devolución. Y bueno, yo considero que con el tiempo que dediqué y que he dedicado pude darme cuenta que no era lo que buscaba y que la inversión que había hecho no iba a valer la pena. Agradezco mucho su atención y les ofrezco una disculpa por las molestias causadas pero sí me gustaría que me ayudaran a hacer válido lo que me dijeron de la opción de reembolso antes de los siete días.

Edwin F  solución recibida:

Fue difícil complicado para que me pudieran cancelar mi cuenta ya que me ofrecían diferentes propuestas con la finalidad de que cambiara de opinión y optara por no querer cancelar la cuenta y continuar con ellos, pero al final accedieron y ya me enviaron un correo donde me notifican la cancelación de mi cuenta. Así que agradezco a ambas partes por ayudarme a dar solución a mi caso