Next U

Cancelación del programa y devolución del dinero

Cordial saludo,
alexandra gómez
cédula 30.402.307

Cordial saludo, llevo varios meses pagando sin acceder a la plataforma para finalizar el programa que tomé ya que no dispongo de tiempo. solicito la cancelación para no seguir pagando y la devolución del dinero de los meses en que no accedí. alexandra gómez cédula 30.402.307
Next U Representante de Next U

Alexandra, tu solicitud ya está en manos del equipo encargado, en el transcurso del día nos comunicaremos contigo, de pasar un período de 24 horas, háznoslo saber para entrar en contacto contigo inmediatamente. ¡Saludos!

Alexandra G  Solución rechazada:

No fue atendido

Next U Representante de Next U

Alexandra, hemos intentado entrar en contacto contigo al número que no has indicado, el cual es este ************ y la llamada no logra ser procesada. ¿Tienes otro número para poder contactarte?

Alexandra G

Por favor hacerlo al correo [email protected] o llamar a las 8am, no es posible atender en otro horario. Gracias

Next U Representante de Next U

¡Hola, Alexandra! Hemos intentado llamarte al número que nos dejaste para contactarte, pero ha sido en vano pues la llamada no entra. ¿Me podrías hacer llegar otro número e indicarme a qué hora exactamente llamarte? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Alexandra, he validado en el sistema que has decidido seguir estudiando con nosotros, lo cual nos llena de alegría. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexandra G

Next U Representante de Next U

Alexandra, me he dado cuenta que rechazaste la solución. ¿Podrías indicarme por qué la rechaste?

Next U Representante de Next U

Alexandra, en nuestro sistema refleja que el 13/10/****, entraste en contacto con uno de nuestros asesores y te brindaron una solución pertinente a tu caso. ¡Cordial saludo!