Next U

Cancelación del curso para no seguir pagando

Hola, soy una usuaria más víctima del servicio de nect u, cuando he solicitado la cancelación por que el curso es infinito de nunca acabar me dijeron que tenía que pagar dos meses por penalidad según contrato que enviaron al correo mientras ellos te entretienen en la llamada como para que no lo revises. En mi país he puesto la denuncia a la entidad de protección al consumidor. Por que next u se niega a cancelar me el curso.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Lucrecia. Estoy intentando entrar en contacto contigo vía telefónica, al número que me has hecho llegar, pero la llamada no procesa, indica que el número es erróneo.

¿Puedes hacerme llegar otro número de contacto e indicar cuál es tu país de residencia? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucrecia E

Lucrecia E  Solución rechazada:

Les devolví la llamada ya que según ellos no se pudieron comunicar con mi persona, sin embargo la persona que me atendió fue de los más drástica y prepotente, y finalmente siguen insistiendo en que pague la penalidad por algo que no satisface al cliente.

Next U Representante de Next U

Lucrecia, estamos intentado entrar en contacto al número que nos dejas, pero la llamada no ha sido posible. Para poder brindarte apoyo, es necesario establecer comunicación vía telefónica.

¿Puedes hacernos llegar un nuevo número de contacto?

*********

Next U Representante de Next U

¡Gracias por la receptividad, Lucrecia! En el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo.

Lucrecia E

Llaman para seguir cobrando su exagerada penalidad y no otra solución al cliente pesa a que la calidad de sus cursos es pésima, como pueden cobrar por algo así.

Next U Representante de Next U

Lucrecia, lamento lo sucedido, te recomiendo que entres en contacto con nosotros para proceder a tu solicitud. Me percate que en la llamada anterior se interrumpió la comunicación y te enviaron un correo con el estatus de tu plataforma.

Lucrecia E

Si solo para seguir cobrando su penalidad por algo de mala calidad y que no uso, osea esa es la solución que estaba dando, NEXT U es una ****** legalizada, deberían de cambiar sus políticas ya que más mes interesa generar ganancias a través de los clientes.

Next U Representante de Next U

Lucrecia, nuestra intención es entrar en contacto contigo para así darte el proceso necesario a tu caso.

Quedamos atentos a que nos indiques qué día y en qué horario te contactamos.

Espero la comunicación para el día lunes a partir de las 9 hrs

Lucrecia E  Solución rechazada:

Persisten en que pague la penalidad sin ningún otro tipo de solución.

Next U Representante de Next U

Lucrecia. Es importante que te comuniques con nosotros para generar un acuerdo según lo pautado en la información enviada a tu correo.

Lucrecia E  Solución rechazada:

Hasta ahora Next_U, no ha dado respuesta a mi solicitud de cancelación del curso, siguen insistiendo en que pague una penalidad exagerada a pesar de tener mala calidad en sus cursos desactualizados y contratos engañosos. Finalmente los he denunciado en mi país y mediante un ente internacional de california y florida.