Next U

Cancelacion del curso

saludo atte

Por razones econòmicas mi hijo lisandro ciliberti dni 40981152 pidio la baja del curso a mediados de abril,dicho mes se ha abonado igual, y no ha sido considerado al la fecha, ya que este 10 de mayo vuelven a cobrar la cuota del mismo. Solicito la baja y el descuento de la misma, figura en mayo visualizado en consumos del mes tarjeta visa bco santander rio. saludo atte
Next U Representante de Next U

Hola, Bibiana. El correo que me has hecho llegar no lo reconoce el sistema, me puedes enviar por favor el correo con el cual realizaste la compra del curso. ¡Quedo atenta!

Bibiana N

hola, buenas tardes, el correo es: lichino*icloud.com

Next U Representante de Next U

Bibiana, veo que nuestro equipo entró en contacto con tu hijo y le dio el apoyo que requería. Si tienen alguna solicitud o duda sobre el curso, no duden en en contactarme.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bibiana N