Next U

Cancelacion del curso

Por razones econòmicas mi hijo lisandro ciliberti dni 40981152 pidio la baja del curso a mediados de abril,dicho mes se ha abonado igual, y no ha sido considerado al la fecha, ya que este 10 de mayo vuelven a cobrar la cuota del mismo. Solicito la baja y el descuento de la misma, figura en mayo visualizado en consumos del mes tarjeta visa bco santander rio.
saludo atte

Por razones econòmicas mi hijo lisandro ciliberti dni 40981152 pidio la baja del curso a mediados de abril,dicho mes se ha abonado igual, y no ha sido considerado al la fecha, ya que este 10 de mayo vuelven a cobrar la cuota del mismo. Solicito la baja y el descuento de la misma, figura en mayo visualizado en consumos del mes tarjeta visa bco santander rio. saludo atte
Next U Representante de Next U 

Hola, Bibiana. El correo que me has hecho llegar no lo reconoce el sistema, me puedes enviar por favor el correo con el cual realizaste la compra del curso. ¡Quedo atenta!

15 de Mayo a las 19:26 hs.
Bibiana N 

hola, buenas tardes, el correo es: lichino*icloud.com

17 de Mayo a las 17:39 hs.
Next U Representante de Next U 

Bibiana, veo que nuestro equipo entró en contacto con tu hijo y le dio el apoyo que requería. Si tienen alguna solicitud o duda sobre el curso, no duden en en contactarme.

Saludos.

17 de Mayo a las 19:35 hs.
Next U Representante de Next U 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bibiana N

17 de Mayo a las 19:35 hs.

Empresas más buscadas