Next U

Cancelación del curso

Solicite por teléfono a next u cambio de tipo de pago y cancelación del curso. Por que me es imposible continuar, durante 17 días 5 llamadas solicitando como cancelar. dijeron que debia pagar ese mes que iniciaba y podria cancelar. hice el pago por que no me despegue del teléfono y ahora dicen que debo pagar 350 mil pesos mas.. lo cual me parece inadmisible
Next U Representante de Next U

Nora, veo en el sistema que has entrado en contacto con uno de nuestros asesores y te brindo el apoyo requerido, por tal motivo decidiste continuar con el curso. ¿Tienes otra petición?

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora A