Next U

Cancelacion del contrato

Llame para cancelar el contrato hace unos días y me dicen que debo de cancelar una multa de mas de 2 meses algo que no me dijeron cuando me llamaron para la inscripción, o que debo terminar uno de los programas me parece algo muy abusivo de parte de ellos. Las situaciones cambian y en este momento no tengo el tiempo y me están debitando de mi tarjeta de crédito automáticamente.

Jhon A  Solución rechazada:

no se han pronunciado al respecto

Next U Representante de Next U

Jhon, he enviado tu caso al área encargada para que te den el proceso pertinente.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Jhon! Veo que el día de ayer uno de nuestros asesores te dio el apoyo requerido a tu solicitud. Si presentas algún otro inconveniente o tienes una duda, no dudes en escribirme.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon A

Jhon A

Se comunicaron para decirme que si quiero cancelar la suscripcion debo pagar la multa

Quieren cobrar multa

Next U Representante de Next U

¡Buenas noches, Jhon! Te llame el día de hoy para darte el apoyo que solicitas, pero la llamada no se proceso. ¿Me puedes indicar por favor, en qué horario te puedo llamar?

¡Quedo atenta!

Jhon A

Despues de las 5pm gracias

Next U Representante de Next U

Gracias por tu pronta respuesta, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores te dará el proceso necesario. ¡Saludos!

Jhon A  Solución rechazada:

debo conseguir otra persona para que tome los cursos y asuma los pagos, de esa forma quedo libre.