Next U

Cancelación de suscripción y rembolso total

Adquirí el suite por 1 año mediante al modalidad de pago adelantado por 12 meses en next u, revise un poco los cursos y no estoy convencido, me parecen muy simples y no cumplen mis expectativas. Deseo la cancelación de mi suscripcion y el rembolso total del mismo

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Pedro. Vimos que te comunicaste con uno de nuestros asesores y efectivamente te brindaron el apoyo que solicitaste, el día de ayer 17/09 se te hizo llegar el correo electrónico con el comprobante solicitado. De parte de Next U esperamos que más adelante logres tener el tiempo necesario para poder estudiar con nosotros y logres crecer el ámbito laboral, social y académico. ¡Feliz tarde!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro J