Next U

Cancelacion de suscripcion sin penalizacion

Hace un año inicie mi suscripción a next u, y ahora quiero cancelar mi suscripción pero resulta que nunca me dijeron que existen penalizaciones, si no tengo para pagar el curso menos sus penalizaciones, se me hace desagradable que nunca mencionen eso cuando te hablan por teléfono. me dijeron que se comunicarían conmigo para resolverlo y nada, por favor quiero cancelar mi suscripción sin penalización, gracias.
Jose L  Solución rechazada:

La verdad es que solo le dan mil vueltas, y terminaron diciéndome que tengo que pagar otros 27 dólares que por el día de corte de pago.

Next U Representante de Next U

Jose, tu solicitud ha sido procesada con éxito, en el sistema refleja que el curso ha sido cancelado. ¡Cordial saludo!

28 de Diciembre a las 18:27 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

28 de Diciembre a las 18:27 hs.