Next U

Cancelación de suscripción por motivos de tiempo y económicos

Voy de nuevo con mi queja, me es imposible avanzar, es demasiado complicado sacar el tiempo que requiere y además estar sacando el dinero para poder pagar algo que no uso la vez anterior me quejé y me dijeron que podía terminar el curso de emprendimiento, el cuál se hace eterno y para poder avanzar se necesita avanzar con el de desarrollo web, si uno se sale de la nada le hacen un cobro por dos mensualidades más lo cuál es absurdo pues porque debo pagar por algo que no pienso utilizar.muchas personas tenemos el mismo problema porque esta empresa siemplemente le importa robarnos el dinero y ya. Quiero que me cancelen mi suscripción de una vez por todas y no pienso pagarles un centavo más; estoy cansado de lo mismo y quiero que me solucionen de una vez por todas.
Next U Representante de Next U

Hola, Jesus. Estoy intentando entrar en contacto contigo al número que se encuentra en nuestro sistema, pero la llamada no puede ser procesada. ¿Me puedes hacer llegar otro número de contacto e indicarme en qué horario puedo llamarte?

Quedo atenta.

28 de Marzo a las 19:57 hs.
Jesus

En realidad recibínuna llamada e indíqué que por favor me llamaran en 40 minutos pues estaba en el trabajo y no podía atenderlos; el teléfono es el que facilité con el código de país de Costa Rica.

28 de Marzo a las 22:32 hs.

Podrían llamarme el día de mañana después de las 10 am hora de Costa Rica

28 de Marzo a las 22:46 hs.
Jesus

Sigo esperando que me contacten, que molesto que es...

29 de Marzo a las 17:55 hs.
Jesus  Solución rechazada:

Porque aún no me han contactado

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Jesus! Nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo pertinente a tu caso. Si tienes otra consulta o petición, ya sabes que este canal está abierto para darte soporte.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus

Jesus

Increíble, primeramente fui yo el que tuve que contactarlos porque nunca me llamaron y segundo no obtuve lo que ando buscando así que para mí no es una solución, simplemente lo que hacen es una burla y seguir ******ndo a la gente, me ofrecieron un misero descuento que acepté porque me amenazaron con realizar el débito inmediato a la hora de cancelar la suscripción, estamos hablando de casi 60 mil******es, cifra que me parece exagerada por algo que no se utiliza. Estoy harto de tener contacto con esta basura y totales inconforme, porque a la empresa no le basta con robarte, sino que quieren tenerte de esclavo para que sigas manteniendo su negocio flotando.
Estoy asesorándome para tomar medidas legales y formular una posible demanda porque creo que es un atropello a que si no estás conforme o no tienes los medios económicos o tiempo para avanzar la empresa te obligue a pagar una multa por supuestos “cargos administrativos”.

Next U Representante de Next U

Jesu, intente entrar en contacto contigo al número que se encuentra registrado en nuestro curso, el cual es este ************** y me dice que el número esta errado, ¿me podrías enviar otro número para contactarte e indicarme en que horario puedo llamarte?

¡Quedo atenta!