Next U

Cancelación de suscripción por inconformidad del servicio

En el mes de marzo me suscribí a esta página esperando poder aprender de marketing digital y resulta que por más que intento avanzar es interminable cada módulo pagué de contado y resulta que ya me tengo que aguantar y si quiero seguir bueno si no pues me aguanto por que no hay manera de solo pagar hasta donde voy. Pésimo el método que utilizan y aún peor la forma en que te engañan para que te convenzas de estudiar con ellos

No me dieron opciones

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola José, te brindamos respuesta sobre tu caso el día 21/07/**** sobre tu caso. Si tienes alguna duda adicional sobre este proceso, por favor comunícarte con nosotros vía telefónica.

José A  Solución rechazada:

Fue un no te podemos solucionar. Vaya solución!

José A  Solución rechazada:

Solo me dijeron no podemos hacer nada