Next U

Cancelación de suscripción por inconformidad

Quiero cancelar la suscripción y siempre me dicen que me van a contactar con el área encargada y me cuelgan, no me gustó la plataforma ya que presenta muchos errores en las pruebas de cada lección y nunca me dieron solución, ahora me dicen que estoy debiendo un mes ya que se cumplió el año de haber adquirido el curso, pero nisiquiera me dejan cancelar la suscripción.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Elmer, gracias por hacernos llegar tu solicitud, en este caso vemos que el día 21/01/****, bajo el número de caso: ********, uno de nuestros asesores tramitó tu solicitud y tu curso fue cancelado, ante cualquier duda no olvides que nuestras líneas estarán para colaborarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elmer.