Next U

Cancelación de suscripción next u

Llevo 4 meses queriendo cancelar mi suscripción. Por trabajo no pude terminar en el tiempo del paquete (5meses) por lo que asumieron que no habia terminado y me cobraron un sexto mes. Como no reembolsan, me dicen que me darán un mes más gratis, y luego se cancelaría sin tener que llamar de nuevo. Pasado estos dos meses me han cargado de nuevo otro cargo, y ahora, al llamar, me dicen que van a pasar con un asesor, pero la llamada solo "se cae", sin solución aparente.

Tomas G  solución recibida:

Me sentí algo estafado. Al principio todo bien (primeros dos meses), pero luego la información se volvía compleja, sin mucho apoyo de tutores, o alguien que pudiera explicarme de forma distanta los video o teoría que te muestran. Como quedé estancado, obviamente no pude continuar, por lo que esperé que se me venciera el plazo de mi paquete, lo que para mi sorpresa no fue así, ya que me estaban cobrando meses extra, asumo yo que por no haber terminado en el tiempo, ellos asumen que quiero continuar, y me siguen cargando mes adicional. Finalmente para poder cancelar, toda una odisea, asesores de servicio que te dejan en la llamada, te dicen que van a transferir y no lo hacen, y solo hay un número para poder llamar, o en el chat en linea, solo te dicen que te van a llamar. No recomendaría esta empresa con estas practicas turbias. No buscan que tu aprendas, buscan cobrarte, y rellenarte de info que puede no proceses en el tiempo que requier