Next U

Cancelación de suscripción

Buena tarde
quedó atenta a una solución pronta

Buena tarde no puedo seguir pagando mi curso, porque en este momento no tengo el dinero para asumir este costó, más de una vez intenté cancelar el curso, y no me permitieron hacerlo, y debo pagar por gastos administrativos, y no he utilizado la plataforma ni un 20%, entonces no me parece justo, que pague casi 3 meses, sin hacer uso y ahora deba asumir todo lo que implica cancelar. quedó atenta a una solución pronta
Next U Representante de Next U

Ángela, estoy intentado entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible, ¿me puedes hacer llegar otro número e indicarme en qué horario puedo llamarte?

¡Quedo atenta!

Ángela P

buena noche
Mañana 23 de abril a las 7:00am
Gracias

Next U Representante de Next U

¡Gracias por tu pronta respuesta, Ángela! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángela P

Ángela P  Solución rechazada:

Hola..
Debo pagar otro valor, para poder realizar la cancelación del curso, no me parece porque pague mucho por no hacer nada en la plataforma, entiendo los términos y condiciones, pero deberían evaluar, y ver que ya pague mucho sin hacer uso de la plataforma, de los profesores. Quedo atenta, para ver si podemos llegar a una solución viable para ambas partes.

Quedo atenta, Muchas Gracias

Next U Representante de Next U

Ángela, revisando tu caso el último cobro que te realizamos fue en el mes de enero y tu plataforma fue adquirida a 12 pagos mensuales a partir del mes de noviembre de ****, por ende se te ha estado generando el cobro de las mismas. Te invito a que logres realizar la cancelación de los meses que te quedan pendientes y luego uno de nuestros asesores te contactará para darte un tour por la plataforma, para que no pierdas la oportunidad de certificarte con nosotros.