Next U

Cancelación de suscripción

En el mes de marzo llamé a la empresa para solicitar un curso de marketing digital y diseño a la fecha intento continuar pero me habilitaron aproximadamente 30 certificaciones y la verdad no me interesan tantas no me parece justo que por haber pagado de contado ya no tenga solución mi situación yo solo quiero mi curso de marketing digital sin tener que pagar esa cantidad si no utilizaré lo demás...quise cancelar y ya me tengo que aguantar por que no hay solución...pedí factura y ni si quiera estaba timbrada como para que por lo menos valiera la pena esa gasto por que eso fue un gasto no una inversión...cero me gustó la metodología que utiliza la empresa son eternas las certificaciones y repiten lo mismo en cada una

No me dieron opciones

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola José, te brindamos respuesta sobre tu caso el día 21/07/****, sobre tu caso. Si tienes alguna duda adicional sobre este proceso, por favor comunícarte con nosotros vía telefónica.

X

José A  Solución rechazada:

Me dijeron que no tiene solución