Next U

Cancelación de suscricpión

me comunico y las asesoras prácticamente que se ríen en la cara de uno.

Estoy intentando realizar la cancelación de mi suscripción ya que después de un mes no estoy a gusto, sin embargo cuando me vendieron el curso me indicaron que lo podía cancelar en el momento que deseara, sorpresa que no es así que me quieren obligar a estar un año vinculada . me comunico y las asesoras prácticamente que se ríen en la cara de uno.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Yenny, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 14/02 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

14 de Febrero a las 22:19 hs.
Yenny A

Buenas tardes, no he recibido cancelación de la suscripción y los asesores se niegan a generar el proceso.

18 de Febrero a las 17:20 hs.
Yenny A  solución recibida:

La experiencia con nextU fue pésima lastimosamente no es lo que prometen.

17 de Marzo a las 11:06 hs.