Next U

Cancelacion de subscripcion y cobro de nextu

Estoy desempleado tengo problemas economicos y no puedo seguir pagando la subcripcion de nextu, la tarjeta de credito que registre para el cobro de la subscripcion es de un familiar y debido a esta pandemia me ha solicitado que ya no se le cobren mas he intentado contactarme con ustades pero no se comunican conmigo les pido humildemente que me den de baja en esta plataforma y me cobren mas.

Next U Representante de Next U

¡Hola Julio! Vamos a comunicarnos contigo pronto, por favor confírmame tu número de teléfono.

Julio C

yo ya estoy registrado en su sistema, y ya lo declare en la seccion de contactenos de su sitio web online y he estado esperando su llamada por varios dias para la cancelacion de mi subscripcion y no me dan ninguna respuesta y me han respondido con esto en su sitio web: Hola, Julio Cesar:

Tu caso #******** ha sido cerrado.

Julio C  solución recibida:

gracias a este portal pude solucionar mi problema

Mucgas gracias por su apoyo