Next U

Cancelación de servicio y reembolso de pago

El día 13 de julio de 2020 a las 17:05hs celebro un contrato con la compañía next_u (propiedad de open education llc) en el cual adquiero una promoción de cursos que ofrece la plataforma, posterior recibo a mi correo electrónico la copia del mencionado instrumento legal y haciendo uso de la cláusula 1.5 del mismo decido rescindir el contrato porque no estoy satisfecho con el servicio. luego de numerosas llamadas (las cuales tengo grabadas) consigo, de muy malas ganas, que cancelen el contrato, lo que se realizó de inmediato pero no así el comprobante de reembolso ni el pedido de respuesta sobre lo que me informaron de que me querían descontar gastos administrativos para realizar la transferencia por asuntos de convertibilidad de moneda cuando la misma cláusula estipula el reembolso "total" del monto pagado. a esto, no tendría problemas en recibir el reintegro en moneda estadounidense (dólar) ya que poseo cuenta en dicha moneda a cotización de valor del día de lo que estipula el banco central de la república argentina. así mismo reitero el pedido del comprobante de ventas con el correspondiente logo (membrete) de la compañía y el número de identificación fiscal.
Comentario / Propuesta más votada
Emil S  propuso una solución:  +2

Quiero el reembolso total del dinero pagado en mi cuenta bancaria acorde a cláusula 1.5 que establece la devolución total y mediante el instrumento de pago establecido en su momento ya que el mismo está asociado a una cuenta en moneda local y otra en dólares.

Emil S  propuso una solución:

Emil S  propuso una solución:

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Federico, te comento que realizamos el reembolso de los valores y enviamos el comprobante de la transacción el día 17/07/****. Es importante que valides esta información con la entidad bancaria con la cual tienes asociada tu cuenta. Buen día.