Next U

Cancelación de servicio

Justamente hoy hablé con un asesor acerca de la cancelación del servicio, ya que tengo problemas económicos y consegui un trabajo para solventar un poco mi situación, ya no tengo tiempo para estudiar ni dinero para pagar, quiero cancelar la suscripción y me quieren cobrar 2 mensualidades que equivalen a $92 y centavos de multa o me dan la opción de transferir la cuenta. Estoy muy inconforme al respecto no quiero cobros adicionales, en ningún momento le dicen a uno que le cobraran multa por cancelar, no tengo la disposición, ni el dinero. Exigo mi cancelacion

Next U Representante de Next U

Hubert, voy a pasar tus datos al área correspondiente para que te den la solución pertinente.

Next U Representante de Next U

Hubert, tu solicitud fue procesada con éxito y tu curso ha sido cancelado, estará activo hasta el 28/10, de esa fecha en adelante no tendrás acceso al mismo.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hubert A