Next U

Cancelación de next-u

quiero cancelar ya mismo eso!!!

El 1 de junio del 2022 realizó una llamada para la cancelación de next-u, me dejaron esperando bastante rato, cuando me atendieron quisieron hacer todo lo posible para que yo no cancelara, después la chica que me atendió me dijo que ya estaba cancelado que me iba a llegar a mi correo un mensaje de confirmación en media hora, espere todo el día y el dichoso correo nunca llegó. quiero cancelar ya mismo eso!!!
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Yarlyfer.  Verificando en el sistema pude darme cuenta que el día 1/06/*** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación de tu curso bajo el número de caso: ********. No olvides que si tienes dudas adicionales, puedes comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Yarlyfer V  Solución rechazada:

Si es así, entonces porque aún puedo acceder a Next-U sin problema?

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Yarlyfer, tienes activa aún tu plataforma porque el último pago efectuado se realizó el 25 de mayo (mes pago) por lo cual al llegar a la fecha de tu corte 20 de junio está se dará por cancelada. No olvides que para más dudas nuestro canal telefónico estará disponible para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yarlyfer.

Yarlyfer V

Quisiera saber entonces que día se debe de pagar por la cancelación

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Yarlyfer, realizaste la cancelación del curso de NextU por lo cual no hay un pago pendiente por el mismo. Saludos.