Next U

Cancelación de curso

Tengo situaciones personales que son prioridad, por lo que deseo cancelar el.curso ya que lo que pago lo necesito para esos asuntos personales. Les escribí, me dijeron que no se pudieron comunicar conmigo, me indicaron que ingrese a la plataforma pero no me daba opción para iingresar mi número de teléfono, llamé al número que me dieron por mail tampoco fue posible contactarlos. Necesito que me ayuden con eso pero no dan ninguna respuesta por ningún medio.

Next U Representante de Next U

Ana, estoy intentado llamarte al número que se encuentra en nuestra base de datos, el cual es el siguiente ************, pero la llamada no logra ser procesada. ¿Puedes hacerme llegar otro numero de contacto o podrías indicarme en qué horario puedo llamarte?

Quedo atenta.

28 de Marzo a las 19:31 hs.
Ana S

Hola, ese es mi número no he recibido llamada, otro número puede ser el de mi domicilio *********

29 de Marzo a las 12:10 hs.
Next U Representante de Next U

Ana, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Ana! Tu solicitud fue procesada con éxito, por ende tu curso se encuentra cancelado. Tendrás acceso al mismo, hasta el 26/04/****, de ese día en adelante no podrás acceder al curso. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana S