Next U

Cancelación de contrato next u

Next u me convencio de tomar 5 cursos alegando que tomaria muy poco tiempo. Empece y no es para nada lo que esperaba practicamente todo esta googleado y no te enseñan nada nuevo. Ademas de que los cursos no se acompletan tan rapido como alegaron. Se ha vuelto un gasto innecesario y no me sirve de nada ya que todo ya lo sabia. Exijo que me cancelen el contrato y dejen de cargarme mes con mes la mensualidad.

Next U Representante de Next U

Alonzo, tu caso fue escalado al área encargada, entraremos en contacto contigo a la brevedad posible. ¡Saludos!

No se comunicaron conmigo

Montserrat  Solución rechazada:

Quiero que dejen de cargar en mi tarjeta sin autorización

Montserrat

Sigo sin recibir información alguna sobre el status de mi reclamo. Nextel u me envió un correo informando que el caso había sido cerrado :/ muy mal Next U

Next U Representante de Next U

Montserrat, te he llamado al número que nos aparece en el sistema, pero la llamada no logra ser procesada. Podrías hacerme llegar otro número de contacto, para así brindarte el apoyo requerido. ¡Gracias!

Montserrat  Solución rechazada:

Quieren a fuerzas mi teléfono. Yo solo quiero solución sin tener que estar explicándoles mis razones y qué me intenten convencer de otra cosa. Xq así son. No aceptan un no como respuesta. Y ni facturas me mandaron. Pésimo servicio. No entienden q simplemente hay gente que no quiere dar su teléfono. Son super insistentes en llamadas de propaganda y demás. No quiero q me hablen ni nada. Solo solucionar mi queja.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Montserrat. Te invito a que entres en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas que se encuentran en la página web, debes elegir el número de contacto según tu país. Así uno de nuestros asesores te brindarán el apoyo que solicitas. ¡Saludos!

Montserrat

Es lo que digo a fuerzas quieren hablar con uno para convencerlo a base de insistencia y acoso para que se resuelva a favor de ellos y no perder una venta.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Montserrat! Para poder brindarte el apoyo que requieres y la solución pertinente a tu caso, es necesario que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Si deseas puedes hacerme llegar un número de contacto para generar la solicitud. ¡Quedo atenta!

17 de Diciembre a las 18:28 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Montserrat

28 de Diciembre a las 18:14 hs.
Montserrat  Solución rechazada:

Next u solo me da la opción de solucionar por llamada. No estoy de acuerdo.

29 de Diciembre a las 22:14 hs.
Next U Representante de Next U

31 de Diciembre a las 12:54 hs.